Qué es Expo Franquicias Puebla

img

Grupo MFV, el mayor productor de ferias y exposiciones en México, presenta la tercera edición de Expo Franquicias Puebla con el apoyo del Gobierno del Estado.

Actualmente el estado vive un boom en franquicias y es considerado el cuarto productor de marcas a nivel nacional, además ofrece un atractivo mercado para el desarrollo y expansión de estos modelos de negocios. 

Ubicada a tan sólo 30 min. del Distrito Federal, Puebla cuenta con alrededor de cuatro millones de habitantes, es considerada la entrada al Sureste del país y brinda un favorable clima de negocios y una dinámica actividad empresarial.

Con más de 20 años de experiencia, dentro de la que destaca la producción de la Feria Internacional de Franquicias, que en su pasada edición reunió a más 400 marcas y atrajo cerca de 40 mil visitantes,  Grupo MFV ofrece en Puebla la plataforma de negocios más importante para atraer a candidatos calificados no sólo de la región centro sino de todo el país y del extranjero. 

EF Puebla está diseñada para brindar a sus expositores la plataforma ideal para hacer negocios en torno al modelo de franquicias, soportada por un amplio ciclo de conferencias y diversas actividades para crear un networking de potenciales inversionistas y/o emprendedores.

EF Puebla se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Williams O. Jenkins, los próximos 1 y 2 de Septiembre de 2017

.

Si desea ser expositor contactenos Tel (55) 9000-4030 info@grupomfv.com